Incendio de casa moviliza a las corporaciones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incendio de casa moviliza a las corporaciones

Pese a la llegada de los bomberos, el fuego consumió la casa en su totalidad


La conflagración solo dejó daños.
La conflagración solo dejó daños.

Un incendio de una casa habitación ubicada en la calle Granados de la colonia Santa Rosa Segunda Sección, movilizó a elementos de la corporación de Bomberos y Policía Municipal, consumiendo el fuego la totalidad de una bodega.

Los hechos fueron aproximadamente a las 17:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando (C2), emitió un mensaje de alerta a las corporaciones de seguridad y emergencia, para que se movilizaran a la zona referida, trasladándose elementos de la corporación de Bomberos en las unidades Proc-171, Proc-172 y B-HJ-002.

El incendio se encontraba en una casa ubicada como referencia a un costado del Jardín de Niños Leona Vicario, donde al arribar los Bomberos se percataron que se trataba de la bodega del hogar, la cual el fuego ya había consumido en su totalidad.

Los elementos de Bomberos realizaron las labores para enfriar la zona y evitar daños mayores, tomando conocimiento elementos de la Policía Municipal que habían arribado en la patrulla 028.


aa

 

Relacionadas: