Tres lesionados y daños deja accidente de taxi en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tres lesionados y daños deja accidente de taxi en Huajuapan

Resultaron lesionados cuando el chofer perdió el control y se impactó con un vehículo estacionado


El taxista se había impactado con una camioneta marca Ford Explorer.
El taxista se había impactado con una camioneta marca Ford Explorer.

Tres personas quienes viajaban como pasajeros en un vehículo marca Volkswagen perteneciente al sitio de taxis Ñuu Saavi, resultaron lesionados cuando el chofer de 33 años de edad perdió el control y se impactó con un vehículo marca Ford que se encontraba estacionado.

Aproximadamente a las 15:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando (C2), que en la calle Golondrinas, de la colonia Santa Isabel, se había suscitado un hecho de tránsito, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad.

En el lugar vieron que se encontraba un vehículo marca Volkswagen tipo Gol, color rojo con cuadros amarillos, sin placas de circulación, mismo que presentaba daños en la parte frontal del lado izquierdo y era conducido por una persona de 33 años de edad.

El taxista se había impactado con una camioneta marca Ford Explorer, color negro, con placas de circulación del Distrito Federal, misma que se encontraba estacionada.

A bordo del taxi se encontraban tres personas lesionadas, los cuales recibieron los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja Mexica, quienes refirieron que serían trasladados a una clínica para la atención médica correspondiente.

Ante los hechos, trasladaron al chofer del taxi al cuartel de seguridad pública, para las investigaciones correspondientes y se determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: