Aprehendido por abuso sexual contra una menor de edad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aprehendido por abuso sexual contra una menor de edad

El ataque sexual ocurrió el 5 de noviembre de 2017, en un domicilio ubicado en Montoya, perteneciente a San Martín Mexicapan


El acusado habría atacado a la víctima que en ese momento tenía 6 años.
El acusado habría atacado a la víctima que en ese momento tenía 6 años.

Capturan a un hombre acusado de atacar sexualmente a una niña en San Martín Mexicápam.

El ataque sexual ocurrió el 5 de noviembre de 2017, en un domicilio ubicado en Montoya, perteneciente a San Martín Mexicapan, cuando el acusado atacó a la niña, que en ese momento tenía 6 años de edad.

Los familiares de la pequeña, al darse cuenta de lo sucedido, la llevaron a la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos contra la Mujer por Razón de Género (FEADAM) donde se presentó la denuncia.

La niña fue examinada por un perito médico legista que describió las lesiones sufridas, en tanto, una perito psicóloga dictaminó sobre su estado mental y emocional por el ataque sexual sufrido.

Tras realizar las indagatorias y diligencias periciales correspondientes, la FEADAM presentó las pruebas suficientes que permitieron que el Juez librara la orden de aprehensión, misma que fue ejecutada este lunes quien fue presentado ante la autoridad correspondiente.

Será ante el juez de control que, asesorado de su abogado defensor, declare en relación a lo ocurrido o, por lo contrario, decida reservarse ese derecho para hacerlo valer con posterioridad.

A reserva de que pida ampliación de término constitucional, el juez deberá resolver, en menos de 72 horas, si lo vincula o no a proceso por el delito de abuso sexual agravado.


aa

 

Relacionadas: