Indigna nuevo feminicidio en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Indigna nuevo feminicidio en Huajuapan

Las autoridades investigan el asesinato de una mujer en un mini súper de la agencia Santa Teresa, Huajuapan


El asesinato ocurrió en el establecimiento denominado Mini Super el Wero.
El asesinato ocurrió en el establecimiento denominado Mini Super el Wero.

Una mujer fue asesinada en un ataque armado en la agencia Santa Teresa, jurisdicción de Huajuapan de León, donde también resultó herida su pareja.

Vecinos de la avenida Paraísos llamaron a una patrulla que realizaba recorridos de inspección, seguridad y vigilancia, para que acudieran a la esquina con la calle Cedros y Manzanos donde había ocurrido una agresión armada.

Los policías se trasladaron al interior de un establecimiento comercial denominado Mini Super el Wero, donde yacía muerta Adela P., de 35 años de edad, quien fue asesinada por impactos de arma de fuego.

En el lugar también resultó herido Pedro N., a quien identificaron como pareja sentimental de la víctima mortal, mismo que tras ser estabilizado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, fue llevado a un hospital para recibir atención médica.

El área del crimen fue cerrada para preservar los indicios, en espera de la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

 

Adela P., de 35 años de edad, fue asesinada por impactos de arma de fuego.

 

Al llegar, realizaron la inspección ocular y embalaron los indicios encontrados. Se ordenó que la agencia funeraria Cholula se encargara del levantamiento del cuerpo sin vida que fue trasladado al panteón municipal El Gólgota para la práctica de la necropsia de ley.

Se estableció que la víctima es hija del señor Benigno Alberto P.R., quien actualmente se encuentra privado de su libertad acusado de narcomenudeo.

Familiares de la mujer acudieron a las oficinas ministeriales para identificar legalmente el cuerpo sin vida, mismo que les sería devuelto para poder hacer su ceremonia fúnebre.

Se esperaba el permiso del médico a cargo de Pedro para poderle tomar su declaración y saber si identificó a los atacantes; de igual forma, se buscaban grabaciones de cámaras de seguridad.


aa

 

Relacionadas: