Hallan cadáver en Chahuites
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cadáver en Chahuites

Un cadáver en avanzado estado de putrefacción fue localizado en el barrio Los Conejos de Chahuites


El cadáver hallado en Chahuites se encontraba en estado de descomposición y presentaba herida de ejecución.
El cadáver hallado en Chahuites se encontraba en estado de descomposición y presentaba herida de ejecución.

Un cadáver en estado de putrefacción fue localizado ayer en Chahuites, en la región del Istmo de Tehuantepec, el pasado sábado fue encontrado otro cuerpo sin vida y con huellas de violencia.

De acuerdo con reportes policiales, el cuerpo sin vida de una persona sin identificar, fue localizado en el callejón Las Lindas de barrio Los Conejos.

Se trata del cadáver de una persona del sexo masculino en estado de descomposición quien a simple vista presentaba herida de ejecución.

Pobladores que realizaron el hallazgo dieron parte de los hechos a las autoridades municipales, acudiendo elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para tomar conocimiento del hecho.

Por otra parte, el sábado fue localizado otro cadáver en las huertas de mango en el mismo barrio de este mismo municipio istmeño.

Se trata de un vecino de la población de Chahuites, siendo identificado como José A. R., de 27 años de edad, de oficio campesino.

El cuerpo presentaba disparos de arma de fuego, por lo que se inició la investigación correspondiente.

 

El sábado fue localizado otro cadáver en las huertas de Chahuites.

aa

 

Relacionadas: