Perro ataca y mata a un hombre en silla de ruedas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Perro ataca y mata a un hombre en silla de ruedas

El ataque del can sucedió en la colonia Francisco I. Madero; los paramédicos nada pudieron hacer para salvarle la vida al hombre


Perro ataca y mata a un hombre en silla de ruedas | El Imparcial de Oaxaca
El hombre murió al ser ataco por un perro en al yugular. Foto: Cortesía.

Un hombre en silla de ruedas murió al ser atacado por un perro de la raza Pitbull. Los hechos se registraron en un inmueble ubicado en la calle Emiliano Zapata de la colonia Francisco I. Madero de la ciudad y puerto de Salina Cruz.

De acuerdo con los informes policiacos, el hombre identificado como José P. S., de 40 años, fue atacado por el can, el cual se presume se le escapó a su dueño.

Al ver al hombre, el animal se le lanzó con una mordida y lo atrapó del cuello, causándole una herida a la altura de la yugular. En consecuencia, falleció desangrada al instante.

 

Se presume que el can se le escapó a su dueño.

 

Enseguida, vecinos y familiares auxiliaron a la víctima y rápidamente llamaron a los elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE). Los cuales arribaron a los pocos minutos, pero nada pudieron hacer, ya que la víctima estaba sin vida.

Por lo tanto, los uniformados acordonaron el área y alertaron a los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI). Quienes se presentaron a los pocos minutos y comenzaron con el peritaje correspondiente.

Luego, el cadáver fue levantado y llevado a donde se le realizaría la necropsia. Por el caso, se levantó un acta jurídica para fincar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------