Ataca perro a mujer de 79 años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ataca perro a mujer de 79 años

La mujer resultó con una lesión a la altura de tibia y peroné luego de que fue atacada por un can en la calle


La ciudadana fue trasladada al Hospital del ISSSTE.
La ciudadana fue trasladada al Hospital del ISSSTE.

Una mujer de 79 años de edad resultó con una lesión a la altura de tibia y peroné luego de que fue atacada por un can en la calle Pascual Yescas, de la colonia Del Maestro en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 10:45 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio, fueron alertadas de una mujer lesionada en la calle mencionada, como referencia a la altura del campo de fútbol 7 de la colonia del Maestro.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc- 171, quienes se percataron que la lesionada era una mujer quien dijo tener 79 años de edad, misma que presentaba una herida a la altura de tibia y peroné de aproximadamente 6 centímetros en forma de “U”.

La ciudadana dijo que minutos antes había sido atacada por un canino, por lo que fue trasladada al Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), para la atención médica correspondiente, quedando como responsable de sus cuidados un familiar.


aa

 

Relacionadas: