Mujer es atacada por un perro en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer es atacada por un perro en Huajuapan

Una mujer de 41 años resultó con lesiones a la altura de su pierna izquierda, luego que fue atacada por un canino


La afectada presentaba una herida derivada al ataque de un perro.
La afectada presentaba una herida derivada al ataque de un perro.

Cuando se encontraba en la calle eucaliptos de la agencia Santa Teresa, en Huajuapan, una mujer de 41 años de edad, resultó con lesiones a la altura de su pierna izquierda, luego que fue atacada por un canino.

Los hechos fueron aproximadamente a las 15:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando (C2), alertó a las corporaciones de seguridad y auxilio de una mujer lesionada en la zona mencionada, luego que fue mordida por un perro.

A la zona se movilizaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 028, y paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171.

Los paramédicos brindaron el apoyo a la mujer, misma que presentaba una herida derivada al ataque de un perro en la pierna izquierda a la altura de músculo tibial, aunque no ameritó trasladado a ningún nosocomio, tomando conocimiento los elementos policiacos presentes.


aa

 

Relacionadas: