La madrugada de ayer, presuntamente un ebrio conductor y su acompañante, chocaron y volcaron aparatosamente quedando la unidad recostada, en inmediaciones de San Agustín Yatareni. Posteriormente, abandonaron la unidad; elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance.
El accidente sucedió la madrugada de ayer, cuando un hombre de aproximadamente 35 años de edad, conducía su vehículo Nissan tipo Tsuru color azul con placas de circulación del estado de Oaxaca, en compañía de uno de sus amigos.
Pero al ir circulando sobre el camino antiguo a San Agustín Yatareni, presuntamente, el hombre conducía en estado de ebriedad. Por la falta de pericia y el exceso de velocidad, ocasionó que perdiera el control, volcando aparatosamente y quedando recostado a la mitad de la carretera.
Los ocupantes resultaron ilesos, pero dejaron abandonado el vehículo.








































