Pitbull atemoriza y ataca a perrito en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pitbull atemoriza y ataca a perrito en Salina Cruz

El salvaje animal deambulaba en calles de la colonia 5 de Febrero; policías municipales y bomberos auxiliaron en los hechos


Los vecinos describen que el Pitbull casi le arranca una extremidad al perro más pequeño.
Los vecinos describen que el Pitbull casi le arranca una extremidad al perro más pequeño.

Vecinos de la colonia 5 de Febrero en Salina Cruz, Oaxaca, reportaron la presencia de un perro de la raza Pitbull que estaba siguiendo a un señor. El perro intentó atacar al hombre, pero su pequeño perro lo defendió, resultando gravemente herido por el violento animal dejándole severos daños en una de sus extremidades. Así lo demuestra un video publicado a través de redes sociales.

Los vecinos describen que el Pitbull casi le arranca una extremidad al perro más pequeño, que logró escapar del agresivo animal.

Las autoridades locales, incluyendo la Policía Municipal y los bomberos, acudieron al lugar para ayudar a los dueños a contener al perro Pitbull, que, según los vecinos, pertenece a la familia de una reportera. No se proporciona información adicional sobre el estado de salud del perro más pequeño o si se tomarán medidas específicas con respecto al perro Pitbull.


aa

 

Relacionadas: