Vecina de Atzompa denuncia que autoridades protegen a agresor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vecina de Atzompa denuncia que autoridades protegen a agresor

La joven y madre de familia de 26 años sufrió una agresión amenazada con arma contundente por su pareja sentimental a quien ya denunció


Vecina de Atzompa denuncia que autoridades protegen a agresor | El Imparcial de Oaxaca
Exhibió a su pareja en fotografías impresas quien le propinó una golpiza y la amenazó.

Karen Alejandra V. M., joven madre de familia y vecina de Atzompa, llora desesperadamente al narrar cómo fue atacada a golpes y amenazada con arma contundente por su pareja sentimental, quien, sospecha, podría estar protegido por las autoridades municipales de este municipio de los Valles Centrales de Oaxaca.

La joven madre de familia señaló que, luego de denunciar penalmente la agresión sufrida el pasado domingo en su hogar ha sido hostigada y amenazada por la madre y familiares de su agresor de nombre Wesley Emmanuel A. R.

Luego de haber acudido a denunciar los hechos a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), la joven decidió hacerlo públicamente ya que teme por su vida, además de dejar en claro que está siendo acusada de que el hombre se encuentra desaparecido y de lo cual ella no tiene nada que ver.

Karen Alejandra V. M. tiene 26 años de edad, el pasado 30 de julio fue atacada sin piedad en su domicilio de la colonia Guelaguetza perteneciente al municipio de Santa María Atzompa.

Señaló que su pareja, a quien exhibió en fotografías impresas le propinó una golpiza y la amenazó con un cuchillo y machete para que no denunciara los hechos.

Agregó que el día que sufrió violencia, su victimario se comunicó vía celular con su mamá la señora Rosa Margarita R. Z., quien le dijo “no te preocupes al rato te veo mi amor”.

La víctima asegura que Rosa Margarita trabaja en la sindicatura del municipio de Atzompa, por ello sospecha que la Policía Municipal no acudió de inmediato a su auxilio en el momento de que la solicitó.

Declaró que, luego de ser agredida, acudió ante el Ministerio Público para denunciar la agresión y que espera que la FGEO le dé agilidad a su denuncia, toda vez que vive con temor día y noche.

 

 

 


aa

 

Relacionadas: