Muere al ser embestido por vehículo en carretera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere al ser embestido por vehículo en carretera

El vehículo presunto responsable huyó y dejó la defensa delantera en el lugar del trágico accidente


El señor intentaba cruzar la carretera cuando fue embestido por un vehículo.
El señor intentaba cruzar la carretera cuando fue embestido por un vehículo.

Un hombre perdió la vida luego de ser arrollado por un vehículo que huyó después del accidente. Este hecho ocurrió la noche de este martes sobre la Carretera Transístmica tramo Salina Cruz–Tehuantepec, a la altura del fraccionamiento La Noria.

Al filo de las 23:30 horas de la noche del pasado martes, a través de una llamada a la Comandancia Municipal de esta localidad, automovilistas y vecinos reportaron que sobre la carpeta de rodamiento se encontraba el cuerpo de una persona, la cual, minutos antes, había sido embestida por un veloz auto que huyó de lugar.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como cuerpos de rescate, quienes nada pudieron hacer, pues el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo cual el lugar fue acordonado para darle paso a elementos de la Fiscalía local, quien se haría cargo de la situación.

 

En su loca huida, el vehículo responsable dejó la defensa delantera con la placa.

 

La víctima fue identificada por sus familiares, quienes llegaron al lugar de los hechos. El ahora occiso respondía al nombre de Carlos M., de 55 años de edad; era vecino de la colonia Pearson.

De manera preliminar la policía informó que esta persona iba cruzando la carretera cuando fue embestida por un vehículo que huyó del lugar.

En el lugar sólo quedó tirada la defensa del vehículo responsable del atropellamiento con las placas de circulación TMU-87-10 del estado de Oaxaca.

Autoridades policiacas levantaron las placas para poder iniciar la indagatoria correspondiente y dar con el responsable de este accidente que dejó a una persona sin vida.


aa

 

Relacionadas: