Muere aplastado por camión de la línea Zaachila Yoo en Xoxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere aplastado por camión de la línea Zaachila Yoo en Xoxo

La víctima llegaba a su casa en el Fraccionamiento Real Antequera 1, al bajar del camión el conductor arrancó, cayó debajo de la unidad y le pasó encima


Muere aplastado por camión de la línea Zaachila Yoo en Xoxo | El Imparcial de Oaxaca
La víctima cayó del camión que lo transportaba y le pasó encima de la cabeza. Foto: Cortesía

Un hombre murió atropellado por el conductor de un camión de pasajeros de la línea Zaachila Yoo, frente al Fraccionamiento Real Antequera 1. La víctima tuvo exposición de masa encefálica y murió de manera instantánea.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima, un adulto mayor, viajaba de regresó a su domicilio a bordo de una unidad de transporte público de la línea referida, marcada con el número ZY-17 y al arribar a citado fraccionamiento pidió su parada, bajó, pero se presume el conductor de la unidad arrancó antes de tiempo.

En consecuencia, la víctima cayó, pasándole encima de la cabeza las llantas de la pesada unidad, por lo tanto, murió al instante, quedando atrapado debajo del pesado vehículo y presentando exposición de masa encefálica.

Luego, personas que se dieron cuenta del percance alertaron a las autoridades y cuerpos de rescate. Enseguida paramédicos de Santa Cruz Xoxocotlán se presentaron, pero sólo confirmaron la muerte de la víctima. Así que, los uniformados municipales acordonaron el área y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Más tarde, agentes investigadores y peritos arribaron al sitio y comenzaron con las diligencias. La víctima fue identificada como Fernando E., vecino del Fraccionamiento Real Antequera 1. Su cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense.

Vecinos del lugar lamentaron el fallecimiento del hombre, ya que era conocido en dicho fraccionamiento y no daban crédito a la tragedia. Las autoridades levantarían un acta legal para fincar responsabilidades.

 

La víctima fue identificada como Fernando E., vecino del Fraccionamiento Real Antequera 1.

aa

 

Relacionadas: