Arrollan y abandonan a hombre en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan y abandonan a hombre en Huajuapan

Policías detuvieron al chofer de un camión repartidor tras ser señalado de atropellar a un hombre y darse a la fuga


El afectado fue atropellado en avenida 5 de Febrero a la altura de la tienda de razón social Soriana.
El afectado fue atropellado en avenida 5 de Febrero a la altura de la tienda de razón social Soriana.

Un chofer de 29 años de edad, quien trabaja para la empresa Coca Cola fue detenido por presuntamente atropellar y abandonar a un hombre de 27 años sobre la avenida 5 de Febrero a la altura de la tienda de razón social Soriana en Huajuapan, la persona afectada sufrió posible fractura de costillas y de brazo derecho.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 18:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando (C2), alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la zona mencionada, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal.

Los elementos policiacos observaron a una persona tirada en el suelo, por lo que solicitaron el apoyo de unidades de emergencia, arribando paramédicos del heroico Cuerpo de Bomberos, quienes brindaron los primeros auxilios a un sujeto de 27 años de edad, con domicilio en Santiago Huajolotitlán.

 

El presunto responsable fue detenido por elementos policiacos. Foto: Cortesía

 

Los paramédicos refirieron que la persona tenía posible fractura de costilla del lado derecho y fractura de brazo derecho, por lo que sería necesario trasladarlo a un hospital para recibir atención médica correspondiente.

Los hechos se suscitaron cuando el lesionado se encontraba descargando muebles, al momento que fue atropellado por el camión de refrescos, el cual se dio a la fuga, mismo que fue perseguido por una camioneta y en la calle Mina a la altura de la colonia La Providencia le cerró el paso.

Los elementos policiacos arribaron hasta la zona, donde el conductor la camioneta señaló al chofer del vehículo marca International, color rojo, con placas de circulación de Oaxaca, como el responsable de haber atropellado a su trabajador.

Los policías aseguraron al presunto responsable, al cual trasladaron al cuartel de seguridad pública y posteriormente fue puesto a disposición de Vice fiscalía Regional de la Mixteca, para que se determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: