Dos lesionados deja choque de motos en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dos lesionados deja choque de motos en Juchitán

Tres unidades se vieron involucradas en un aparatoso accidente; se contabilizan daños materiales


Dos lesionados deja choque de motos en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Tras la colisión múltiple un joven resultó severamente lesionado. Foto: Redes sociales

Dos lesionados y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un choque múltiple en Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo de Tehuantepec.

El accidente se reportó la tarde de este jueves, en la intersección de la calle Mariano Abasolo y la Avenida Ferrocarril de la Segunda Sección de la Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza.

El incidente, catalogado como un choque lateral con proyección, atrajo la atención del personal de la Policía Municipal, que actuó como Primer Respondiente en el lugar del suceso.

El choque involucró tres vehículos: una motocicleta marca Vento, modelo Nitrox 200, de color negro con naranja y sin placas de circulación; era conducida por Darío P. Z.; una motoneta de la misma marca, pero modelo Terra 150, color negro con verde y también sin placas, manejada por un adolescente de 17 años de edad.

 

Tres unidades estuvieron involucradas en el accidente.

 

El tercer vehículo, un motocarro marca Tvs King, color amarillo y bajo la razón social de Movimiento Social Indígena con número económico 06147, conducido por Martín T. Z.

Como consecuencia del accidente, Darío y el adolescente resultaron lesionados y fueron rápidamente trasladados por el Heroico Cuerpo de Bomberos subestación a bordo de la ambulancia BJ105 al Hospital Macedonio Benítez Fuentes para recibir atención médica.

Además, se llevó a cabo una mediación entre las partes involucradas para alcanzar un acuerdo amistoso y evitar cualquier procedimiento legal ante la autoridad ministerial.

 

El adolescente recibió atención médica.

aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------