Pierde el control de su moto tras fuerte vientos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pierde el control de su moto tras fuerte vientos

La víctima fue auxiliada por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias


Fotos: Alfonso Méndez // Los paramédicos lo trasladado al Hospital con Especialidades.
Fotos: Alfonso Méndez // Los paramédicos lo trasladado al Hospital con Especialidades.

Un motociclista que circulaba sobre la carretera Transístmica, en el tramo Tehuantepec- Salina Cruz, cruz perdió el equilibrio después de que una ráfaga de viento lo golpeara, lo cual lo hizo caer y derrapar varios metros resultando gravemente lesionado.

El aparatoso accidente se registró al filo de las 12:00 horas de este jueves.

Al percatarse de los hechos, automovilistas que circulaban por el lugar reportaron el suceso a través de la línea de emergencias 911, e donde indicaron que hombre se encontraba tirado sobre la carpeta de rodamiento, mismo que presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal se movilizaron al sitio indicado y su arribo encontraron a un joven lastimado, principalmente del rostro, por lo cual fue necesaria la presencia de los paramédicos.

 

El joven presentaba heridas en el rostro.

 

Posteriormente, se presentó personal de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) que de inmediato procedieron a valorarlo.

Minutos después, tras estabilizarlo y brindarle los primeros auxilios, lo subieron a una ambulancia de la misma corporación de rescate para trasladarlo al Hospital con Especialidades donde sería valorado por médicos especialistas, esto debido a la gravedad de las lesiones.

Asimismo, al sitio llegaron amigos y familiares de lesionado, quienes resguardaron la motocicleta de la víctima, y dieron que es empleado de un motomandados; sin embargo, de sus generales nada se supo.


aa

 

Relacionadas: