Taxista atropella a adulto mayor en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista atropella a adulto mayor en Salina Cruz

El percance vial tuvo lugar frente a la subdelegación del IMSS; la víctima se presume iba en estado de ebriedad


Taxista atropella a adulto mayor en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
El hombre quedó tendido tras ser atropellado. Foto: Redes sociales

En un lamentable incidente ocurrido hace unos minutos, un taxista atropelló a un adulto mayor que cruzaba el semáforo frente a la subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada a escasos metros del Hotel Campestre, sobre la carretera transístmica en Salina Cruz.

El peatón, aparentemente afectado por los efectos del alcohol, no logró cruzar a tiempo y fue alcanzado por el taxi identificado con el número económico 610. El impacto dejó al hombre tirado en la cinta asfáltica, requiriendo atención médica urgente.

Las autoridades policiales llegaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes y recopilar información sobre el incidente. Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para brindar los primeros auxilios al peatón herido.

El estado de salud del afectado no ha sido proporcionado oficialmente, pero su condición será evaluada por los profesionales médicos. Este incidente resalta la importancia de la precaución tanto por parte de los conductores como de los peatones al utilizar las vías públicas, especialmente en zonas cercanas a instituciones y cruces peatonales. Las autoridades continuarán con las investigaciones para determinar las responsabilidades correspondientes.


aa

 

Relacionadas: