VIDEO: Ciclista atropellado en la Carretera Federal 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

VIDEO: Ciclista atropellado en la Carretera Federal 190

 El accidente sucedió frente a la Macro Plaza; el conductor del vehículo responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido


VIDEO: Ciclista atropellado en la Carretera Federal 190 | El Imparcial de Oaxaca
La víctima quedó malherida en el pavimento. Foto: Redes sociales

Cerca de las 18:00 horas de este domingo, se registró un accidente en la Carretera Federal 190, a escasos metros de la Macroplaza, donde un ciclista fue arrollado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga. La víctima recibió los primeros auxilios de los paramédicos, a pesar de las dificultades logísticas, y fue posteriormente trasladada a un hospital con múltiples lesiones.

El incidente, que involucró a un ciclista y un vehículo que abandonó la escena, generó preocupación en la comunidad local. Según los informes, una ambulancia de El Tule llegó al lugar después de una hora y 25 minutos, a pesar de las dificultades reportadas con la disponibilidad y el estado de otras unidades de emergencia.

Paramédicos, incluyendo a Javier Santiago, brindaron los primeros auxilios a la víctima, quien cuando era subida a una camilla gritaba del dolor, luego fue trasladada al hospital para recibir atención médica especializada. La demora en la respuesta de emergencia ha planteado preguntas sobre la eficacia y la capacidad del sistema de atención de emergencias en la zona. Se espera que las autoridades locales investiguen el incidente y tomen medidas para mejorar la capacidad de respuesta en futuras situaciones similares.

Con información de Javier Santiago


aa

 

Relacionadas: