(Video)Roban motocarga durante la madruga en colonia Volcanes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

(Video)Roban motocarga durante la madruga en colonia Volcanes

La unidad estaba estacionada sobre la calle Tancítaro, en donde dos sujetos se apoderaron de ella y huyeron hacia Dolores


(Video)Roban motocarga durante la madruga en colonia Volcanes | El Imparcial de Oaxaca
Los amantes de lo ajeno se apoderaron de una motocarga color blanco que estaba estacionada en la colonia Volcanes. Foto: Cortesía

De nueva cuenta los amantes de lo ajeno hacen de la suya en la zona norte de la ciudad de Oaxaca. Ahora, dos sujetos desconocidos se apoderaron de una motocarga color blanco en la colonia Volcanes y escaparon sin que nada ni nadie lo impidiera.

LOS HECHOS

De acuerdo a la parte afectada y según demuestra un video que se compartió a través de redes sociales, los hechos acontecieron la madrugada de este martes sobre la calle Tancítaro, entre las calles Quinceo y Tacana. En ese lugar estaba estacionada una motocarga color blanco con una lona color gris.

Enseguida, cuando el clip marca las 2:14 horas se observa a dos sujetos entrar a cuadro dos sujetos acercarse en la parte trasera de la unidad. Uno de ellos viste con una sudadera color negro, pantalón de mezclilla azul marino y porta tenis color blanco y una gorra color negro. Mientras que el otro, lleva puesta una playera color gris, pantalón café, porta una gorra color rojo, tenis color negro con suela blanca y lleva una mochila en la espalda. Los sospechosos se dirigen hacia la parte delantera del vehículo y desaparecen de cuadro.

Tras pasar aproximadamente siete minutos, se logra ver que el segundo sujeto empuja la unidad, mientras su compañero maniobra en la cabina, dan la vuelta y se lo llevan.

REALIZAN DENUNCIA

Por otra parte, en otro video situado en la calle Quiotec se observa pasar a la unidad rumbo a Dolores, alrededor de las 2:31 horas.  Es por ello que, la parte afectada ya interpuso su denuncia antes la Fiscalía General del Estado De Oaxaca (FGEO)s autoridades correspondientes. Además, pide el apoyo de la ciudadanía por si tiene informes que logran dar con su paradero lo reporten con las autoridades.

La dueña del vehículo robado refirió que no es la primera vez que es víctima de los ladrones de vehículos, ya que, hace aproximadamente cinco años, en su mismo domicilio le fue atracada una camioneta Nissan doble cabina.


aa

 

Relacionadas: