Aseguran auto con números alterados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran auto con números alterados

El conductor identificado como Elías I. H., de 44 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público


Conducía un vehículo Chevrolet tipo Chevy, color blanco.
Conducía un vehículo Chevrolet tipo Chevy, color blanco.

Elementos de la Policía Municipal detuvo a Elías de 44 años de edad, al presentar presuntas alteraciones en sus numerales del vehículo que conducía la tarde de ayer, en las riberas del Atoyac.

Los hechos sucedieron a las 13:25 horas, los elementos aplicaban un dispositivo de recuperación de vehículos irregulares o con reporte de robo en riberas del Atoyac, cerca del Puente Bicentenario.

En el lugar, le solicitaron autorización al conductor de un vehículo Chevrolet tipo Chevy, color blanco, con placas de circulación del estado de Guerrero para verificar sus documentos con la inspección física al vehículo.

Fue así como observaron que presenta diversas irregularidades en sus numerales, así como una de las placas con el número de serie fue desprendida.

De igual forma, no cuenta con el número confidencial que se ubica cerca del riel del asiento del conductor.

Por ello, procedieron al aseguramiento del vehículo y detención del conductor, Elías I. H., de 44 años de edad, quien junto con el automóvil quedaron a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

 

Elías I. H. quedó a disposición del Ministerio Público.

aa

 

Relacionadas: