Catean presunta “narcotiendita” en la colonia América
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Catean presunta “narcotiendita” en la colonia América

Tres personas resultaron detenidas en un operativo llevado a cabo en un inmueble localizado en calle Norte Dos


Los agentes ministeriales presuntamente aseguraron droga y un arma.
Los agentes ministeriales presuntamente aseguraron droga y un arma.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) llevó a cabo un operativo en una casa de seguridad de la colonia América Sur donde presuntamente se aseguró droga, un arma de fuego mientras tres personas que se encontraban en el inmueble quedaron detenidas.

El despliegue policiaco se realizó aproximadamente alrededor de las 15:00 horas donde irrumpieron el inmueble localizado en calle Norte Dos, esquina con Oriente 11 de la colonia Víctor Bravo Ahuja y Nicaragua de la colonia América Sur.

Versiones extraoficiales señalan que los agentes ministeriales presuntamente aseguraron droga y un arma además de realizar el arresto de tres personas, en el inmueble los peritos realizaban levantamiento de algunas evidencias.

Los agentes en el lugar señalaron que estas acciones se realizan como parte de investigaciones relacionadas a asaltos, robos domiciliarios, robo de autos y robos a transeúntes.

Durante el cateo, los agentes ministeriales cerraron la circulación de la calle Norte Dos, se espera que en las próximas horas la FGEO publique un comunicado con los resultados de los cateos realizados ayer en diferentes puntos del estado.

 

Estas acciones se realizan como parte de investigaciones relacionadas a asaltos y robos a domicilios, autos y transeúntes.

aa

 

Relacionadas: