Le arrancan la vida a balazos a taquero en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le arrancan la vida a balazos a taquero en Matías Romero

El crimen se cometió cuando la víctima atendía su taquería ubicada sobre la Carretera Federal 185, en la colonia Las Flores


El taquero fue identificado como Félix C. G., de 30 años de edad, conocido como Felipillo.
El taquero fue identificado como Félix C. G., de 30 años de edad, conocido como Felipillo.

Un masculino de oficio carnicero dedicado a la venta de tacos, fue ejecutado en el interior de su negocio en la colonia Las Flores, de la ciudad ferrocarrilera.

El crimen se perpetró la tarde del jueves alrededor de las 13:25 horas en la colonia Las Flores, en donde un hombre llamado Félix C. G., de 30 años de edad, conocido como Felipillo atendía su negocio, cuando repentinamente llegaron sujetos armados que sin mediar palabra alguna lo rociaron de ‘plomo’, hasta causarle la muerte. Enseguida, escaparon con rumbo desconocido. Su cuerpo quedó en el interior del negocio denominado “Tacos y Antojitos Angelito’s”.

Tras la agresión vecinos y personas alertaron a los elementos de seguridad. Momentos después, elementos de la Policía Municipal, de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano se apersonaron en el sitio y al conformar el deceso del taquero, de inmediato acordonaron la escena del crimen.

Posteriormente, integrantes de la Vicefiscalía Regional, entre ellos agentes investigadores, hicieron presencia y realizaron las pesquisas de ley. Tras recoger los indicios se ordenó el traslado del cadáver al descanso municipal para practicarle la autopista correspondiente. Por el crimen se inició un acta penal para fincar responsabilidades. De manera extraoficial se informó que, la víctima vivía cerca de su negocio.

Finalmente, vecinos de la ciudad ferrocarrilera se dijeron consternados y preocupados, dado los últimos homicidios suscitados en la zona. Sumando con este asesinato, suman, al menos, cuatro en 24 horas.


aa

 

Relacionadas: