Acribillan a El Güero en Jalapa del Marqués
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a El Güero en Jalapa del Marqués

El crimen se cometió a plena luz del día a un costado del Mercado 27 de Marzo; el o los agresores escaparon con rumbo desconocido


Acribillan a El Güero en Jalapa del Marqués | El Imparcial de Oaxaca
La víctima recibió varios impactos de arma de fuego que le costaron la vida. Foto: Cortesía

Un escalofriante suceso ocurrió la mañana de este miércoles a un costado del Mercado 27 de Marzo de Jalapa del Marqués, en donde un hombre fue brutalmente asesinado a tiros. El o los agresores escaparon con rumbo desconocido.

La víctima fue identificada como Silvino S., conocido como El Güero, quien tenía su domicilio en la agencia municipal de San Cristóbal, perteneciente a la jurisdicción del municipio istmeño.

El reporte inicial de la Policía señala que, vecinos de la localidad alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911, informando sobre múltiples detonaciones de arma de fuego sobre la calle Primera Sur, a un costado del citado mercado público.

Inmediatamente, el área fue cercada por agentes policiales que llegaron al lugar, solicitando la intervención del personal de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI) con sede en el Istmo, para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

El crimen ha dejado consternada a la comunidad de Jalapa del Marqués, que se ve afectada por la violencia que sigue cobrando vidas en la región.

Las autoridades locales no han proporcionado información adicional sobre los posibles motivos detrás del asesinato, ni han anunciado arrestos relacionados con este caso.

Este trágico incidente subraya la urgencia de abordar la violencia en la región y trabajar en conjunto, para encontrar soluciones que garanticen la seguridad y el bienestar de la comunidad.

 

El occiso respondía al nombre de Silvino S. conocido también como El Güero.

aa

 

Relacionadas: