Es acribillado a balazos en colonia Vicente Gómez en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Es acribillado a balazos en colonia Vicente Gómez en Juchitán

El hombre fue hallado tirado sobre un impresionante charco de sangre después de que vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego


Alejandro G., de 35 años, era hondureño; se espera que su cuerpo sea reclamado en las próximas horas.
Alejandro G., de 35 años, era hondureño; se espera que su cuerpo sea reclamado en las próximas horas.

La violencia extrema en el Istmo no da tregua. Ahora, un hombre, que se presume era de origen extranjero, fue acribillado a balazos en el interior de una vivienda en la colonia San Vicente Gómez. Por lo que, autoridades y paramédicos arribaron al lugar y confirmaron el deceso.

Según los reportes policiales, los sangrientos hechos sucedieron la noche de este miércoles en el interior de un domicilio. En donde una persona identificada con el nombre de Alejandro G, de 35 años, fue encontrada muerta. Por el momento, se presume que la víctima es de origen hondureño.

Tras la balacera, vecinos del lugar avisaron al personal del número de emergencias 911. Enseguida, policías municipales, elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional y paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos se presentaron en el sitio. En donde confirmaron el deceso del hombre. El cual estaba tirado en el patio de una casa sobre un impresionante charco de sangre.

Enseguida, los uniformados acordonaron el área. Luego, alertaron a los integrantes de la Vicefiscalía Regional del Istmo para que se hicieran cargo de las diligencias de ley. Posteriormente, peritos y agentes investigadores de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos (FEADAI) arribaron para procesar la escena del crimen.

Finalmente, el cadáver del hombre fue levantado y trasladado al descanso municipal para practicarle la autopsia de ley. Se espera que en el transcurso de las horas la víctima sea identificada por sus familiares, para trasladarla a su lugar de origen y darle sepultura de acuerdo con sus creencias religiosas. De lo contrario, el cuerpo podría ser depositado en la fosa común.

 

La víctima fue acribillada a balazos en el interior de una vivienda en la colonia San Vicente Goola en Juchitán. Foto: Redes sociales

aa

 

Relacionadas: