Lo acribillan a balazos en San Pedro Mixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo acribillan a balazos en San Pedro Mixtepec

La víctima fue atacada en la colonia Arroyo Seco; su cadáver quedó tendido en el suelo, mientras los sicarios escaparon


Lo acribillan a balazos en San Pedro Mixtepec | El Imparcial de Oaxaca
El hombre fue acribillado a balazos en la colonia Arroyo Seco en San Pedro Mixtepec. Foto: Cortesía

Un hombre fue acribillado a balazos en San Pedro Mixtepec en la Costa de Oaxaca. El cadáver fue localizado en la colonia Arroyo Seco y las autoridades investigan el crimen.

El asesinato sucedió la mañana de este miércoles sobre la avenida Ignacio Zaragoza esquina con la calle Mar Caspio, casi frente a la escuela primaria Vicente Guerrero. En ese sitio, un hombre identificado, de manera preliminar, con las iniciales A. A. E. fue atacado con disparos de arma de fuego en repetidas ocasiones.

Luego, el o los sicarios escaparon con rumbo desconocido, mientras la víctima quedó tendida en el suelo sobre un enorme charco de sangre.

Enseguida, vecinos de la zona que se percataron de la balacera y que el cadáver estaba derribado alertaron a los cuerpos policiacos y de rescate. Momentos después, elementos de la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec arribaron al sitio y al confirmar el deceso del hombre acordonaron el área y dieron aviso al personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa.

Más tarde, agentes investigadores y peritos hicieron presencia en el lugar del crimen para procesarlo, en donde levantaron casquillos percutidos y, según las primeras pesquisas, la víctima presentaba alrededor de siete impactos de bala.

Finalmente, el cadáver fue levantado y trasladado al descanso municipal para someterlo a la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

De acuerdo con los primeros indicios el ahora occiso era vecino de la agencia de Puerto Escondido. Por el crimen, se inició un legajo de investigación, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Se espera que, en el transcurso de las próximas horas, la víctima sea identificada y reclamada legalmente por sus familiares para darle sepultura.

 


aa

 

Relacionadas: