Camioneta embiste mototaxi y luego se impactan contra tráiler
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta embiste mototaxi y luego se impactan contra tráiler

Tres personas resultaron lesionadas en el accidente; el presunto responsable se presume iba bajo los influjos del alcohol


Camioneta embiste mototaxi y luego se impactan contra tráiler | El Imparcial de Oaxaca
Tres personas resultaron lesionadas tras el accidente vial en Juchitán. Foto: Cortesía

En Juchitán, un mototaxi fue embestido por el conductor de una camioneta de venta de agua purificada, en presunto estado de ebriedad, para después, ambas unidades, impactarse contra un tráiler que se encontraba estacionado en la zona. Resultando tres personas lesionadas de consideración, así como cuantiosos daños materiales.

Según el informe de las autoridades, los hechos sucedieron este domingo sobre la carretera Juchitán-El Espinal, a la altura del Deportivo Binniza.

“Los uniformados municipales informaron que se trata de un mototaxi color rojo, perteneciente al Sitio Organización Lázaro Cárdenas con número económico MT-019 y quien presumiblemente había sido impactado por un vehículo Nissan, color blanco, propiedad de una empresa purificadora de agua, de quien se especuló, el conductor se encontraba en estado de ebriedad”, refiere el comunicado de la Comisaría General de Seguridad Pública Municipal.

Luego, el mototaxi y la camioneta terminaron impactándose contra un tráiler que estaba estacionado en el lugar. Y como consecuencia los dos conductores resultaron severamente lesionados al igual que una tercera persona.

Enseguida, paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al sitio y auxiliaron a las víctimas. Tras canalizaron al Hospital General Dr. Macedonio Benítez Fuentes para su inmediata atención.

Finalmente, personal de la Policía Vial Estatal se hizo cargo de realizar las diligencias en el caso para fincar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: