Choque múltiple en Tehuantepec deja un lesionado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque múltiple en Tehuantepec deja un lesionado

Tres vehículos se vieron involucrados en el aparatoso accidente sobre la avenida Benito Juárez


El herido fue trasladado al hospital.
El herido fue trasladado al hospital.

Un aparatoso accidente entre un motociclista, una camioneta y una motocicleta se suscitó, la noche del pasado jueves en el cruce de la avenida Benito Juárez y la calle Zacatecas de Santo Domingo Tehuantepec.

En este choque múltiple se vieron involucrados una camioneta marca Nissan, color gris; un mototaxi, color azul; y una motocicleta de la marca Italika.

El aparatoso percance se generó cuando los tres vehículos se encontraban en el cruce que forman las mencionadas calles.

Debido al encontronazo, un sujeto de aproximadamente 25 años de edad, operador del mototaxi, salió proyectado, al igual que dos personas que viajaban en la moto particular, hasta caer los tres brutalmente contra el pavimento.

El primero resultó con serias lesiones y los segundos lograron ponerse de pie.

Por esta razón fueron movilizados paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para que fuera atendido el lesionado y posteriormente trasladado a un hospital para su atención médica correspondiente.

En tanto, elementos de la Guardia Nacional que iban pasando en ese momento, abandonaron la zona para evitar otro percance, mientras se presentaba la autoridad vial.

De acuerdo a las autoridades, los jóvenes que viajaban en la motocicleta marca Italika, color verde, fueron los que presuntamente causaron el accidente, ya que estos huían, tras provocar otro percance en la Carretera Federal 190.

 

El percance se suscitó en un cruce carretero.

aa

 

Relacionadas: