Carambola en la carretera a Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Carambola en la carretera a Etla

El aparatoso choque múltiple dejó un lesionado y cuantiosos daños materiales


La carambola causó daños en al menos cinco vehículos, dos de ellos graves.
La carambola causó daños en al menos cinco vehículos, dos de ellos graves.

Una colisión en cadena ocurrida en la transitada Carretera Internacional 190, cerca de la empresa automotriz Chevrolet, en San Pablo Etla, dejó cuantiosos daños materiales y un conductor herido, informaron las autoridades.

El incidente movilizó a elementos de la Policía Vial Estatal, quienes respondieron al llamado de emergencia y se encontraron con un choque múltiple por alcance, involucrando a cinco vehículos en total.

Entre los vehículos afectados se encuentran un Chevrolet Tornado de 2009, con placas de circulación RY0142A del estado de Oaxaca, conducido por Antonio de Jesús R.M. Los daños en este vehículo fueron mínimos, estimados en aproximadamente siete mil pesos.

Una motocicleta Honda Cargo 150, con placas 50STA1 del estado de Oaxaca, conducida por Daniel S.H., quien resultó herido en el accidente. Los daños a la motocicleta se estiman en alrededor de 35 mil pesos.

Un Hyundai i10 de 2022, con placas 1872SJN del estado de Oaxaca, conducido por Reynaldo M. A., que transportaba pasajeros de taxi. Este vehículo sufrió daños significativos, estimados en 150 mil pesos. Los ocupantes del taxi resultaron ilesos.

 

El motociclista resultó lesionado y fue atendido por paramédicos.

 

Un Ford Fiesta con placas TMZ4359 del estado de Oaxaca, conducido por María Candelaria S. G., que sufrió daños menores valuados en aproximadamente 15 mil pesos.

La ambulancia de San Pablo Etla 003 llegó al lugar para valorar a los lesionados. Los ocupantes del taxi no requirieron atención médica inmediata, pero el conductor de la motocicleta Honda Cargo 150 fue trasladado a la Clínica San Lorenzo para recibir atención médica especializada.

Peritos en tránsito terrestre están examinando la zona del accidente para emitir un dictamen sobre la mecánica del accidente y deslindar responsabilidades. Mientras tanto, se ha convocado a los conductores para llegar a un acuerdo amistoso.

El incidente generó congestión en la zona, misma que fue restablecida después de retirar los vehículos involucrados y resguardarlos en un corralón oficial.


aa

 

Relacionadas: