Colisión en el Fortín deja dos lesionadas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisión en el Fortín deja dos lesionadas

Dos ciudadanas resultaron heridas tras chocar en sus vehículos sobre la carretera al Cerro del Fortín


Colisión en el Fortín deja dos lesionadas | El Imparcial de Oaxaca
La unidad marca Volkswagen, tipo Gol, terminó volcando al caer en la cuneta.

La mañana de este martes, un choque y volcadura entre dos vehículos compactos dejó dos mujeres resultaron con lesiones de consideración y miles de pesos en daños sobre la carretera al Cerro del Fortín.

Los hechos sucedieron a las 09:20 horas, cuando Verónica Itzel de 39 años de edad, conducía su vehículo marca Volkswagen, tipo Gol, color blanco, con placas de circulación de Oaxaca, se dirigía al centro de la ciudad de Oaxaca.

La ciudadana circulaba sobre la carretera al Cerro del Fortín a la altura del paraje Ojito de Agua cuando se encontró con Cecilia de 22 años de edad, quien conducía su vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color guinda, con placas de circulación de Oaxaca; Verónica perdió el control de su vehículo y se salió del carril, chocando contra la cuneta por lo que volcó aparatosamente, quedando lesionada en el interior del vehículo.

Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a las dos mujeres, quienes fueron trasladados al nosocomio.

 

Las conductoras resultaron lesionadas en la colisión y fueron llevadas a un hospital.

aa

 

Relacionadas: