Abaten a ‘plomazos’ a El Pantera en Jalapa de Díaz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abaten a ‘plomazos’ a El Pantera en Jalapa de Díaz

La víctima realizaba compras en una tienda cuando fue agredida a balazos


Abaten a ‘plomazos’ a El Pantera en Jalapa de Díaz | El Imparcial de Oaxaca
Un hombre conocido como El Pantera fue asesinado a balazos en una tiende e Jalapa de Díaz. Foto: Cortesía

Un hombre conocido como El Pantera fue abatido con varios balazos en el interior de una tienda en la zona centro del municipio de Jalapa de Díaz, región de la Cuenca del Papaloapan. El presunto homicida escapó con rumbo desconocido y al cierre de la edición no había sido detenido.

El crimen se suscitó la noche del pasado miércoles en un local comercial del citado municipio, en donde la víctima, al parecer, embolsaba los productos que había adquirido.

De pronto, un sujeto desconocido arribó al sitio y se dirigió a la víctima, desencadenándose un pleito. Luego, el agresor sacó un arma y la accionó en repetidas ocasiones contra El Pantera. El cual cayó abatido en el suelo. El cadáver quedó tirado boca arriba en un impresionante charco de sangre junto a la caja registradora y las canastas de la tienda. Mientras que el presunto asesino escapó con rumbo desconocido.

En consecuencia, los presentes entraron en pánico y corrieron despavoridos para ponerse a salvo. Otros, llamaron al personal policiaco y grupos de rescate.

Posteriormente, policías municipales y paramédicos se presentaron en el lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre.

Enseguida los uniformados acordonaron el área para resguardar los indicios y dar paso a la Vicefiscalía Regional de la Cuenca.

Agentes investigadores se apersonaron en la escena del crimen para realizar el peritaje correspondiente, en donde se localizaron por lo menos cuatro casquillos percutidos.

La víctima vestía con un short de mezclilla color azul claro, playera gris, calzaba tenis blancos y portaba una gorra negra.

Más tarde se ordenó el levantamiento del cadáver para ser trasladado al descanso municipal donde se le realizaría la autopsia correspondiente.

Por estos hechos se levantó un acta penal para fincar responsabilidades. Hasta el momento, no hay personas detenidas por el homicidio. Se esperaba que a la brevedad la víctima fuera identificada y reclamada legalmente por sus familiares.


aa

 

Relacionadas: