Balean a hombre en un domicilio en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a hombre en un domicilio en Salina Cruz

Los hechos se suscitaron en la colonia San Francisco Parte Alta; la víctima malherida fue canalizada de emergencia a un hospital


Balean a hombre en un domicilio en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Un hombre fue atacado a balazos en un domicilio de la colonia San Francisco parte alta. Foto: Redes sociales

Un hombre fue atacado a balazos en un domicilio ubicado en el Barrio San Francisco parte alta de la ciudad y puerto de Salina Cruz. La víctima fue auxiliada por socorristas y trasladada de emergencia a un nosocomio para su rápida atención especializada.

Los hechos acontecieron antes del mediodía de este jueves. Vecinos de la citada colonia reportaron que al interior de una vivienda se habían escuchado detonaciones de arma de fuego. Además, al parecer, había una persona malherida.

La víctima tras ser estabilizada la canalizaron al hospital para su pronta atención médica. Foto. Rede sociales

Inmediatamente, policías municipales, policías viales estatales, elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) arribaron al lugar y confirmaron que había un hombre baleado.

Después de que los paramédicos valoraron y estabilizaron a la víctima, la trasladaron de urgencia a un hospital, para que fuera atendida por médicos especialistas y salvarle la vida. Mientras tanto, los uniformados acordonaron el área y la resguardaron en espera del personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo para iniciar con las investigaciones en el caso.

Posteriormente, agentes investigadores y peritos se presentaron en el sitio para recabar los indicios y testimonios de vecinos y familiares de la víctima. Más tarde se dirigirían al hospital para ver si era posible tomarle la declaración al hombre lesionado. La víctima fue identificada como Ángel C. H. El cual habría recibido alrededor de 10 balazos.

Por el caso, se iniciaría una carpeta de investigación, por el momento, por el delito de homicidio en grado de tentativa.


aa

 

Relacionadas: