Baleado frente al Cobao número 44
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Baleado frente al Cobao número 44

El chofer de un motocarro fue agredido con armas de fuego la tarde de este jueves junto a las instalaciones del Colegio de Bachilleres


Estudiantes escucharon los disparos y alertaron a sus maestros que llamaron a las autoridades.
Estudiantes escucharon los disparos y alertaron a sus maestros que llamaron a las autoridades.

La tarde de este jueves, un mototaxista regresaba a su base después de dejar a sus pasajeros en San Antonio de la Cal cuando fue interceptado por personas armadas quienes lo lesionaron en dos ocasiones a un costado del plantel del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (Cobao) número 44, los agresores escaparon del lugar.

Los hechos sucedieron alrededor de las 14:00 horas, cuando Fredy N. conducía su mototaxi del sitio Unión de Mototaxis Nuestra Señora de Oaxaca A.C. perteneciente a San Antonio de la Cal, color verde con blanco con número económico 032, regresaba a su base, después de dejar a sus pasajeros.

La unidad de pasajeros circulaba sobre la prolongación de La Joya, a un costado de los salones del Cobao número 44.

A su paso, le salieron sujetos desconocidos, uno de ellos sacó una pistola, con la que disparó en repetidas ocasiones, dos de las balas hicieron contacto sobre el conductor, uno de ellos en una pierna, quedando lesionado en el interior del motocarro.

 

 

La víctima conducía un mototaxi color verde con blanco cuando fue objeto de un ataque armado. Foto: Javier Santiago

 

 

Después del atentado contra el mototaxista, los agresores escaparon del lugar sin que nadie pudiera detenerlos, con rumbo desconocido.

Los estudiantes del bachillerato escucharon las detonaciones y, al ver qué se trataba de un lesionado, dieron parte a los profesores, quienes refugiaron a los estudiantes y alertaron a las autoridades.

Minutos después, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes ayudaron al conductor lesionado; al ver que su lesión era grave, el afectado fue trasladado a un hospital donde quedó internado, hasta el momento se desconoce su situación médica.

El chofer de un motocarro fue agredido con armas de fuego la tarde de este jueves junto a las instalaciones del Colegio de Bachilleres.

El mototaxi quedó sobre la calle de terracería a la mitad del arroyo vehicular por lo que fue acordonado para evitar que los pasantes movieran los indicios.

 

 


aa

 

Relacionadas: