Balean a presunta ‘rata’ a intentar entrar a robar en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a presunta ‘rata’ a intentar entrar a robar en Tehuantepec

El sujeto al ser descubierto tratando de realizar su fechoría fue baleado en el cuello y logró llegar al Palacio Municipal en busca de ayuda


Balean a presunta ‘rata’ a intentar entrar a robar en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto fue sorprendido al momento de tratar de ingresar a una vivienda para robar, por lo que fue baleado y resultó herido. Foto: Redes sociales

En un suceso inédito en la comunidad de Santo Domingo Tehuantepec, un hombre, presunto ‘rata’, de aproximadamente 35 años de edad, resultó gravemente herido tras recibir un disparo en el Barrio Jalisco al intentar introducirse en casa ajena para robar. Lo impactante del incidente es que, a pesar de sus heridas, el hombre logró escapar y buscar ayuda hasta llegar frente al Palacio Municipal de Tehuantepec.

LOS HECHOS

Según informes preliminares, el sujeto fue atacado después de intentar ingresar a un domicilio en el Barrio Jalisco. En donde se presume que buscaba cometer un acto delictivo. Durante el intento de intrusión, recibió al menos un disparo, el cual lo hirió en el cuello. Causándole heridas graves que pusieron en peligro su vida.

A pesar de la gravedad de sus heridas, el hombre logró escapar del lugar del incidente. Luego, se dirigió hacia el Palacio Municipal en busca de ayuda médica. Su determinación por sobrevivir y recibir atención médica rápidamente fue evidente al llegar al lugar. En donde fue atendido de inmediato por policías municipales y paramédicos que se encontraban en las cercanías.

LO LLEVAN A HOSPITAL

Tras evaluar su estado y brindar los primeros auxilios necesarios, los equipos de emergencia decidieron trasladar al hombre herido a un hospital cercano para recibir tratamiento médico especializado y atención urgente.

Aunque aún no se han proporcionado detalles sobre la identidad del herido, se especula que podría tener antecedentes penales. Lo que podría ser relevante para comprender el contexto del ataque y las posibles motivaciones detrás del mismo.

Este incidente ha generado preocupación en la comunidad de Santo Domingo Tehuantepec, ya que resalta la creciente violencia y delincuencia en la zona, así como la necesidad de implementar medidas efectivas para garantizar la seguridad de los residentes.

Las autoridades han asegurado que se realizarán una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias del ataque y llevar ante la justicia a los responsables de este acto violento.


aa

 

Relacionadas: