Apuñalan y dejan malherido a "El Mocho" en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Apuñalan y dejan malherido a “El Mocho” en Juchitán

La agresión fue en una vivienda abandonada en la colonia Heliodoro Caris Castro en la Séptima Sección; familiares se lo llevaron al hospital


Apuñalan y dejan malherido a “El Mocho” en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
El “Mocho” herido de bala en un ataque armado registrado esta mañana en la colonia Heliodoro Charis Castro Séptima Sección de esta ciudad. Foto: Redes sociales

Esta mañana, la Séptima Sección de Juchitán fue escenario de un violento ataque con un arma blanca que dejó a Daniel, conocido como “El Mocho”, gravemente herido. Los hechos tuvieron lugar en una vivienda abandonada de la colonia Heliodoro Charis Castro.

La agresión ocurrió durante la madrugada, pero las autoridades municipales no localizaron la escena de la agresión hasta el amanecer. Daniel fue encontrado en el interior de la casa grafiteada, ubicada en el callejón Del Encanto de la Séptima Sección.

Un hombre y una mujer se llevaron a la víctima a un hospital. Foto: Redes sociales

Familiares del herido se presentaron en el lugar y, a bordo de una camioneta de carga, trasladaron rápidamente a “El Mocho” a un centro hospitalario en busca de atención médica urgente. Aunque la Policía tomó conocimiento de los hechos, no proporcionaron detalles adicionales sobre el incidente.

A través de un video difundido por un medio digital local en redes sociales, se pudo observar la vivienda abandonada y grafiteada donde ocurrió el ataque. En el pequeño corredor, la víctima yacía herida mientras era custodiada por policías municipales y estatales a la espera de la llegada de paramédicos.

En un giro sorprendente, un hombre alto y corpulento de tez morena, vestido con una playera amarilla, pantalón negro y huaraches, pasó el cordón de seguridad para dirigirse hacia “El Mocho”. Momentos después, una mujer se unió a él, y ambos levantaron al herido para llevarlo hasta una camioneta que lo trasladó al hospital.

Hasta el momento, el móvil del ataque armado permanece desconocido, el cual tiene a “El Mocho” en una situación crítica entre la vida y la muerte. Cabe destacar que la víctima tiene un historial delictivo, habiendo sido detenido en varias ocasiones por diversos delitos. Las autoridades ministeriales correspondientes están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los motivos detrás de este violento episodio.


aa

 

Relacionadas: