Ejecutado en la colonia El Tepeyac, Cuilápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutado en la colonia El Tepeyac, Cuilápam

Con al menos cuatro impactos de bala, un hombre perdió la vida; los agresores huyeron


Una mujer llegó a donde quedó tendido el cuerpo; se veía devastada.
Una mujer llegó a donde quedó tendido el cuerpo; se veía devastada.

Hombres desconocidos a bordo de una camioneta blanca ejecutaron a un hombre con disparos de arma de fuego, la noche de ayer, sobre la carretera a Cuilápam de Guerrero, a la altura de la colonia El Tepeyac. Los agresores lograron escaparon con rumbo desconocido.

Los hechos sucedieron a las 20:50 horas de ayer, cuando un hombre de aproximadamente 38 años de edad, presuntamente, se dirigía a su domicilio, después de haberse bajado de una unidad del transporte público.

Pero al tratar de cruzar la carretera que conduce a Cuilápam de Guerrero, a la altura de la colonia El Tepeyac, a un costado del hombre se detuvo una camioneta color blanco de la cual sujetos desconocidos empezaron a disparar en repetidas ocasiones ejecutando al hombre.

Los proyectiles de las armas de fuego pegaron en el cuerpo del hombre, quién quedó tendido en la orilla de la carretera, en un gran charco de sangre.

Los agresores, al ver al hombre tendido boca arriba sangrando de la cabeza inconsciente, escaparon del lugar con rumbo desconocido.

 

El cuerpo quedó tendido sobre el asfalto con varios impactos de bala.

 

Minutos después, familiares del hombre llegaron al lugar, y al reconocerlo trataron de auxiliarlo para reanimarlo; enseguida, pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia, quienes nada pudieron hacer para salvarle la vida, debido a las lesiones que presentaba de los proyectiles de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva acordonaron el lugar para evitar mover los indicios e iniciar con las primeras investigaciones de este atroz crimen.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron las diligencias; en tanto, perritos de la Fiscalía levantaron indicios balísticos, al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y practicarle la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que el pasado domingo 7 de abril, hombres desconocidos también le dieron muerte a Alberto Manuel, exregidor del Ayuntamiento de Cuilápam de Guerrero. Con esta ejecución suman dos en menos de una semana.

 

 

A DETALLE

  • Hasta el cierre de la nota informativa, la identidad del hombre no había sido revelada; asimismo, se desconocía el motivo de la ejecución, la cual ocurrió en una zona comercial concurrida, justo en la entrada principal de la colonia Tepeyac.
  • Luego del artero crimen varios negocios cerraron, entre ellos una taquería, una tortillería y una tienda.
  • Varios testigos que estaban en la parada del autobús se resguardaron para evitar ser alcanzados por una bala perdida.

aa

 

Relacionadas: