Feminicidio en la ciudad de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Feminicidio en la ciudad de Huajuapan

La víctima presentaba disparos de arma de fuego y fue encontrada frente a un domicilio particular


Feminicidio en la ciudad de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
La mujer fue encontrada sin signos vitales. Foto: Ilustrativa

Un feminicidio vuelve a encender la alerta roja de la Mixteca, luego del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en Rancho Solano, Huajuapan de León.

Tras el hallazgo reportado, en donde avisaban que haber visto el cuerpo de una mujer en inmediaciones de la Unidad Deportiva, cuerpos policiacos acudieron al lugar.

Los primeros informes indican que la mujer presentaba impactos por arma de fuego, su cuerpo estaba frente a un domicilio particular.

Corporaciones de seguridad llegaron al sitio indicado, donde, tras corroborar la información, acordonaron el área como primer respondiente para resguardar los indicios.

 

La víctima fue identificada como Cortesía R. L. de 30 años de edad.

 

Más tarde, llegaron agentes estatales de investigaciones y peritos de distintas especialidades, quienes realizaron las primeras investigaciones y recabaron las evidencias encontradas en la escena.

Se ordenó que el cuerpo sin vida fuera llevado al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley.

Peritos en fotografía, planimetría y criminología entregarán sus dictámenes para poder establecer si la mujer fue asesinada en ese lugar o fueron a dejar ahí su cadáver.

La víctima fue identificada como Cortesía R. L. de 30 años de edad y era originaria de la región Triqui, se espera que sus familiares y amigos aporten datos que puedan ayudar a esclarecer lo sucedido.


aa

 

Relacionadas: