Muerto en límites de Cuilápam e Ixtlahuaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muerto en límites de Cuilápam e Ixtlahuaca

El hombre que presentaba un disparo de bala en la cabeza fue localizado en el paraje Palo de Rosa


Muerto en límites de  Cuilápam e Ixtlahuaca | El Imparcial de Oaxaca
La persona afectada se encontraba tirada a un costado del camino de terracería.

Un hombre fue localizado sin vida en el paraje Palo de Rosa en inmediaciones del límite entre los municipios de Cuilápam de Guerrero y San Pedro Ixtlahuaca.

El aviso de la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 45 años de edad, llegó este sábado al número de emergencias alrededor del mediodía.

El hallazgo ocurrió sobre el camino que conduce al paraje conocido como La Mesa o Palo de Rosa donde encontraron al agente municipal del Carrizal, Cuilápam de Guerrero.

Policías municipales se trasladaron al lugar para verificar el informe y al llegar se encontraron con el agente y su policía quienes ya tenían el área resguardada mientras alertaban a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) del hallazgo que alertó a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes realizaron las primeras diligencias. 

La persona afectada se encontraba tirada a un costado del camino de terracería y permanece sin identificar, presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Ante estos hechos, el grupo dedicado a la investigación de delitos de alto impacto realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo) de San Bartolo Coyotepec para la necropsia de ley en donde se espera que sea reclamado por sus familiares para darle sepultura de acuerdo a sus costumbres.

 


aa

 

Relacionadas: