Encuentran cuerpo en el fondo de un barranco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran cuerpo en el fondo de un barranco

Un hombre fue localizado sin vida en un barranco de la localidad de Santa María Tutla, Dinicuiti


Encuentran cuerpo en el fondo de un barranco | El Imparcial de Oaxaca
Para el rescate del cadáver, se trasladaron elementos de la Guardia Nacional así como elementos de Protección Civil y Bomberos de Huajuapan

El cuerpo de un hombre de 34 años de edad, quien respondía al nombre de Víctor R. R., fue encontrado en un barranco de la localidad de Santa María Tutla, perteneciente a San Andrés Dinicuiti, lo cual movilizo a corporaciones de seguridad y auxilio.

Vecinos de la zona habían alertado a las autoridades sobre el hallazgo de un hombre sin vida   que se encontraba en un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad, desconociendo los motivos de cómo puedo llegar hasta ese lugar o los hechos de accidente.

Ante los  sucesos, habían solicitado el apoyo para el rescate del cadáver, por lo que se trasladaron elementos de la 23ª Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE) en la unidad 8033141; Guardia Nacional en la unidad 34433, así como elementos de Protección Civil y Bomberos de Huajuapan, para el apoyo correspondiente.

Minutos después arribaron Agentes Estatales de Investigación (AEI) y Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, para las investigaciones correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver para su trasladado a bordo de la carroza fúnebre de la funeraria Cholula, para la necropsia de ley correspondiente y continuar con la investigación de los hechos.


aa

 

Relacionadas: