Hallan muerto a “Changoleón”; presentaba signos de violencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan muerto a “Changoleón”; presentaba signos de violencia

El hallazgo se registró la mañana de ayer en un domicilio de la calle Guerrero de Santo Domingo Tehuantepec


Hallan muerto a “Changoleón”; presentaba signos de violencia | El Imparcial de Oaxaca
El cuerpo fue localizado en una vivienda abandonada del barrio San Jerónimo, en Tehuantepec

Vecinos del barrio San Jerónimo de Santo Domingo Tehuantepec, localizaron el cuerpo sin vida de un hombre que vivía en situación de calle, y quien era popularmente conocido como “Changoleón”.

El hallazgo se registró la mañana de ayer al interior de una vivienda abandonada ubicada sobre la calle Guerrero. De inmediato alertaron a las autoridades correspondientes, por lo que al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la  Municipal quienes al inspeccionar la zona encontraron el cuerpo sin vida de quien era un bebedor consuetudinario.

En seguida los uniformados acordonaron el área para darle pasó a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que realizarían las diligencias de ley correspondientes.

 

El hombre vivía en situación de calle

 

Más tarde el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado a donde se le practicara la necropsia a fin de establecer las verdaderas  de su muerte.

Del caso se abrió un legajo de investigación debido a que presuntamente el cadáver presentaba signos de violencia.

Se espera que en las próximas horas algún familiar reclame el cuerpo del sujeto de quien sólo se sabe que era conocido como “Changoleón”.


aa

 

Relacionadas: