Porteño, electrocutado en las instalaciones de la CFE
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Porteño, electrocutado en las instalaciones de la CFE

El hallazgo del cadáver fue por un trabajador de esta empresa pública, quien de inmediato dio aviso al número de emergencias.


Porteño, electrocutado en  las instalaciones de la CFE | El Imparcial de Oaxaca
El cadáver fue localizado por un trabajador de esta empresa pública.

Un hombre que murió electrocutado en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicada en el centro de Oaxaca de Juárez fue identificado como vecino de Puerto Escondido.

El hallazgo del cadáver fue por un trabajador de esta empresa pública, quien de inmediato dio aviso al número de emergencias. Se percataron que el hombre ingresó a las instalaciones tras brincar la barda.

Detallaron que, al cruzar el patio donde se ubica la toma de alta tensión, recibió una fuerte descarga eléctrica, por lo que de inmediato cayó electrocutado.

Los primeros en llegar a las oficinas de la CFE fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Oaxaca, seguidos por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado de Oaxaca, pero tras valorar a la víctima, confirmaron que no tenía signos vitales.

Ante esta muerte violenta dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), por lo que llegaron agentes estatales de investigación. En la escena, los primeros respondientes ya habían acordonado el área.

Tras recabar los indicios encontrados, se ordenó el levantamiento del cuerpo sin vida, que fue llevado al Servicio Médico Forense doctor Luis Mendoza Canseco de Servicios Periciales para practicar la necropsia de ley y confirmar la causa de la muerte.

Ante la apariencia de la víctima, se le calculó que se trataba de un indigente, pero se ignora qué lo motivó a querer entrar a las instalaciones federales.

Más tarde, fue identificado como Miguel, quien tenía al morir 36 años de edad y era originario de Puerto Escondido.

A pesar de que todo indica que se trató de un lamentable accidente, se van a agotar todas las investigaciones.

 

 


aa

 

Relacionadas: