Fiscalía de Oaxaca indaga feminicidio en Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fiscalía de Oaxaca indaga feminicidio en Ocotlán

Yanet N. era originaria de Puebla de donde llegó para asentarse en La Tortolita, Ocotlán


El cadáver fue hallado este domingo en un sector de Santa Rosa de Lima
El cadáver fue hallado este domingo en un sector de Santa Rosa de Lima

La policía investiga el caso del asesinato de la señora Yanet N., cuyo cadáver fue hallado este domingo en un sector de la población de Santa Rosa de Lima, perteneciente a Ocotlán de Morelos.

Elementos que investigan el caso señalan que la víctima primero fue torturada pues presentaba heridas en diversas partes del cuerpo producidas, al parecer, con una navaja, para luego ser asesinada a balazos.

Yanet N. era originaria de Puebla de donde llegó para asentarse en La Tortolita, Ocotlán, donde supuestamente realizaba una vida normal, dejando en la orfandad a dos niños, uno de 11 años y otra de 9 años.

De acuerdo con las investigaciones iniciales a cargo de la FGEO, la familia vio a la víctima con vida por última vez desde el sábado 6 de mayo de 2023.

Durante la tarde del día siguiente, las autoridades de dicha comunidad perteneciente a los Valles Centrales recibieron el reporte sobre el hallazgo de una persona.

Luego de tener conocimiento del hecho, la Fiscalía de Oaxaca inició las investigaciones bajo el Protocolo de Actuación Ministerial, Pericial y Policial en el Delito de Feminicidio para el Estado de Oaxaca.

Ante ello, en el lugar de los hechos, un equipo de especialistas de diferentes materias realiza las indagatorias correspondientes en la zona para recolectar elementos que ayuden a dar con el paradero de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: