Encuentran a mujer sin vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran a mujer sin vida

La víctima de alrededor de 25 años presentaba dos impactos de arma de fuego en el tórax, se desconocen sus generales


Encuentran a  mujer sin vida | El Imparcial de Oaxaca
La mujer fue localizada en los terrenos de siembra en la carretera que comunica de La Lobera a Zaachila.

Una mujer de aproximadamente 25 años de edad, fue localizada sin vida, en los terrenos de siembra en la carretera que comunica de La Lobera a la Villa de Zaachila, la mañana de ayer, presentaba dos impactos de arma de fuego en el tórax, hasta el momento se desconocen sus generales.

Alrededor de las 07:00 horas de la mañana de ayer, personas que se dirigían al mercado de la Villa de Zaachila a bordo de su vehículo, observaron a una persona tirada en los terrenos de sembradío ubicados sobre la carretera que conduce de La Lobera.

Enseguida dieron parte a las autoridades al teléfono de emergencia de la Policía Municipal de la Villa de Zaachila, paramédicos a bordo de la ambulancia del centro de salud de Zaachila, se dirigieron al lugar donde solicitaban el auxilio.

Al arribar al lugar, los paramédicos observaron que se trataba de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, quien vestía un pantalón de mezclilla color azul, brasier negro, sin blusa, tenis y tines color blanco, al tomarle sus signos vitales ya se encontraba sin vida, por lo que informaron a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal de la Villa de Zaachila acordonaron el lugar, para evitar que se afectaran los indicios.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, después de una hora de trabajo, ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida de la mujer, quien presentaba dos disparos de arma de fuego en el tórax.

Al término, ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida de la mujer, trasladándolo al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley, hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer que fue localizada sin vida.

En el lugar, elementos de la policía mencionaban entre ellos que presuntamente a la mujer le dieron muerte en otra parte y fue trasladada al lugar a bordo de un vehículo, por la forma en que quedó acostada boca arriba, con los tenis de fuera.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------