Hallan a presuntos ladrones al interior de local comercial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a presuntos ladrones al interior de local comercial

Dos sujetos fueron arrestados por la Policía Municipal tras ser sorprendidos dentro de un local en Huajuapan


Hallan a presuntos ladrones al interior de local comercial | El Imparcial de Oaxaca
Los sujetos habían logrado quitar la chapa de la puerta cuando fueron detenidos.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a dos sujetos, los cuales sorprendieron al interior de un local comercial ubicado en la calle Bravo de la colonia centro en Huajuapan, donde habían ingresado presuntamente a robar.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada, cuando el Centro de Control y Comando (C2), alertó a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran a la zona mencionada, donde se estaba llevando a cabo un robo en un local comercial.

Al arribar a la zona, los policías sorprendieron a sujetos al interior del local, mismos que habían logrado quitar la chapa de la puerta, por lo que fueron asegurados y trasladados a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente trasladados para que quedaran a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca. 

Sera la dependencia mencionada quien realice la investigación de los hechos para que determine la situación jurídica de los detenidos. 

 


aa

 

Relacionadas: