Hallan a persona muerta en límites de Juquila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a persona muerta en límites de Juquila

El cuerpo de un varón fue hallado la mañana de este martes, permanece en calidad de desconocido


El hombre muerto permanece sin identificar en el descanso municipal.
El hombre muerto permanece sin identificar en el descanso municipal.

Una persona de sexo masculino fue hallada sin vida la mañana de este martes en jurisdicción Santa Catarina Juquila, de los hechos tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Hasta el momento, el hombre permanece en calidad de desconocido en el descanso municipal en espera de ser identificado legamente por su familia.

El cuerpo fue descubierto alrededor de las 06:40 de la mañana sobre la carretera local 178 a la altura del kilómetro 25 más 100, del paraje denominado Siete Honduras, Juquila.

En ese lugar fue localizada una persona de sexo masculino derribada boca abajo a un costado de la carretera, al ser revisado el personal de emergencias reportó que el hombre ya no presentaba signos vitales.

La persona vestía una chamarra de color gris, un pants gris con rojo y unas sandalias color café, su cuerpo quedó depositado en el descanso municipal donde se espera sea identificado legalmente por su familia.


aa

 

Relacionadas: