Lo atrapan con bicicleta robada en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo atrapan con bicicleta robada en Juchitán

La detención se realizó durante la madrugada de este martes durante un patrullaje


Lo atrapan con bicicleta robada en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto no pudo comprobar como de su propiedad la bicicleta de portaba.

Un sujeto sospechoso fue detenido al ser sorprendido con una bicicleta, la cual no pudo comprobar como de su propiedad, por lo que quedó detenido por presunto robo.

Debido a los últimos atracos que se han suscitado en la zona centro de Juchitán de Zaragoza, elementos de la Policías Municipal han redoblado la seguridad en la zona.

 

Los hechos

Durante un patrullaje de seguridad y vigilancia la madrugada de este martes, elementos adscritos a la Comisaría General de Seguridad Pública Municipal de Juchitán, lograron el arresto de un sujeto llamado Ignacio S. S., de 37 años de edad, quien llevaba consigo una bicicleta.

Al ser cuestionado sobre la procedencia de la bicicleta, el hombre no la pudo acreditar como su propiedad, por lo que fue detenido por presunto robo.

La detención se realizó sobre la avenida Aldama, entre la calle 5 de Mayo y 5 de Septiembre.

Enseguida, el masculino fue remitido a los separos de la Comandancia Municipal, en donde permanecerá hasta que se resuelva su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: