A conocer los Valles Centrales en bici
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

A conocer los Valles Centrales en bici

La entidad oaxaqueña será sede del 6º aniversario de Enlace Bikers México


Foto: Leobardo García Reyes // Se espera una nutrida respuesta de pedalistas.
Foto: Leobardo García Reyes // Se espera una nutrida respuesta de pedalistas.

Se anunció que Oaxaca será sede del 6º aniversario de Enlace Bikers México, que recibirá a unos 300 pedalistas de diferentes partes del país, e incluso del extranjero.

Esto se informó que conferencia de prensa que encabezó el galeno Arturo Bustamante, representante de Enlace Bikers en Oaxaca, quien dijo que fue el año pasado donde se concibió que la entidad fuera sede de las actividades.

Acompañado de integrantes de esta organización en la entidad, dijo que no es una competencia, es ciclismo recreativo que les permitirá conocer diversas comunidades de los Valles Centrales.

Agregó, “queremos que conozcan nuestros atractivos, esto es por el placer de rodar, el grupo de enlace, poco a poco a ido creciendo y apoyando a gente que pasa el estado, a ellos, les brindamos el apoyo y el cariño para que sigan su camino”.

Somos una comunidad de aficionados al ciclismo de aventura, damos apoyo al cicloviajero, acudimos en apoyo de los hermanos pedalistas en la medida de nuestras posibilidades, dándoles seguridad, confianza, amistad”.

Las actividades comenzarán el viernes 17 de noviembre, con diversas actividades culturales, por la noche realizarán una ruta nocturna.

Para el sábado 18, se tiene programada una ruta que incluirá visitar la comunidad de Santa María del Tule, Dainzu, Tlacochahuaya, Teotitlán, así como San Antonio de la Cal, donde tendrán una recepción.

El último día de actividades será el domingo 19, el punto de reunión será el jardín Conzzati, saliendo en caravana a partir de las 8:00 horas, para de ahí trasladarse a Monte Albán, seguirán a Arrazola y posteriormente a Cuilápam.

Por la tarde de ese mismo día, se terminarán las actividades, además, se hará la elección de la sede del próximo año, para posteriormente todos regresen a sus lugares de origen.


aa

 

Relacionadas: