Cae con bici robada y cristal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae con bici robada y cristal

El joven de 25 años fue señalado por el robo de una bicicleta y encontrarle droga


Sorprenden a joven de 25 años de edad con cristal.
Sorprenden a joven de 25 años de edad con cristal.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un joven de 25 años de edad por el presunto robo de una bicicleta y encontrarle droga similar al cristal, este hecho ocurrió en la calle de Mina esquina con 5 de Febrero de la colonia centro de Huajuapan.

Alrededor de las 21:00 horas, los elementos policiacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la calle antes mencionada, donde observaron a un sujeto que vestía una sudadera color gris, pants negro y tenis negros, mismo que iba a bordo de una bicicleta color gris con rojo y los evadió con dirección hacia la Avenida 5 de febrero.

En ese momento los abordó una persona manifestándoles que el sujeto que se había dado a la fuga, al parecer había robado en la calle Jiménez la bicicleta que llevaba.

Los policías iniciaron su búsqueda, localizándolo en la calle Micaela Galindo esquina con la Avenida 5 de Febrero, al cuestionarlo sobre la procedencia de dicha bicicleta, dijo que se la habían prestado y que por lo cual no podía comprobar que era de su propiedad.

Al realizarle una inspección le encontraron en la bolsa delantera de su sudadera, una pipa y una sustancia rocosa con las características similares a la droga conocida como cristal, por lo que fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: