Fallece hombre en un hotel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece hombre en un hotel

El afectado se había registrado hace cinco días en el lugar y fue hallado muerto este lunes


Fallece hombre en un hotel | El Imparcial de Oaxaca
Entre sus pertenencias se hallaron recetas médicas y algunos estudios a nombre de Sergio H. de 54 años.

Sergio H. de 54 años de edad, falleció dentro del hotel Mi segunda Casa, ubicado en el centro de la ciudad de Oaxaca, el cuerpo fue descubierto este lunes 6 de marzo, de los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Valles centrales.

El reporte se recibió alrededor de las 14:00 horas al número de emergencia 911, en donde informaban que un hombre que ingresó al hotel hacía cinco días, fue hallado sin vida en una de las habitaciones.

Según el encargado del lugar, el hombre se había hospedado en dicho negocio ubicado sobre la calle de Valerio Trujano a la altura del número 703, hace cinco días.

Entre sus pertenencias se hallaron recetas médicas y algunos estudios a nombre de Sergio H. de 54 años, y se ha señalado que padecía de diabetes e hipertensión.

Ante el hallazgo se le dio intervención a la Fiscalía General del Estado quien apoyados de peritos del instituto de servicio periciales realizaron las diligencias, tras el levantamiento de evidencias, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense Dr. Luis Mendoza Canseco.


aa

 

Relacionadas: