Hallan a empresario degollado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a empresario degollado

Fue localizado en su habitación tras haber desaparecido durante el fin de semana


Hallan a empresario degollado | El Imparcial de Oaxaca
El hombre fue encontrado con golpes en la sien y una herida en el cuello

El empresario Luis S. G. R. de 46 años de edad, quien desapareció desde el pasado fin de semana fue hallado degollado y con golpes en su departamento ubicado en la agencia municipal de Donají, Oaxaca de Juárez.

El hallazgo se realizó alrededor de las 19:00 horas, de acuerdo a los reportes policiacos, luego de que el empresario fuera encontrado por su padre, sobre su cama ya sin vida.

Ante estos hechos, el padre de la víctima dio aviso a la policía y fue así como se trasladaron al lugar donde confirmaron el crimen y dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Según los reportes, Luis S. G. R. fue encontrado sobre la cama al parecer ya si signos vitales, el mismo presenta golpes en la cabeza a la altura de la cien, y una herida en el cuello.

El afectado era dueño del gimnasio Xtreme Functional Studio, ubicado sobre la calle de Guadalupe Victoria del fraccionamiento Colinas de la Soledad de San Felipe del Agua.

El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) Dr. Luis Mendoza Canseco.


aa

 

Relacionadas: