Lo atropella conductor de veloz vehículo en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo atropella conductor de veloz vehículo en el Istmo

Al lugar del percance arribaron cuerpos de rescate, pero la víctima ya lo había sido trasladada por familiares a un hospital


Lo atropella conductor de veloz vehículo en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca
Tras el accidente, el hombre quedó tirado sobre la cinta asfáltica

Un motociclista que circulaba sobre la carretera local, Jordan-Mixtequilla, fue atropellado por el conductor de un veloz automóvil que logró darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo al filo de las 20:30 horas, fueron automovilistas que circulaban por la zona quienes reportaron a las autoridades que un hombre se encontraba tirado sobre la citada carretera, a la altura del lugar conocido como El Crucero.

Policías municipales de Tehuantepec y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tehuantepec, arribaron al lugar de los hechos y fueron informados que familiares del lesionado que ya lo habían trasladado, por sus propios medios, a un hospital para recibir atención médica.

En el lugar del percance la motocicleta quedó totalmente destrozada y en la carretera se veían regados pedazos de la unidad.

Los cuerpos de seguridad municipal implementaron un operativo a los alrededores de la zona del accidente, para tratar de ubicar y detener al conductor de vehículo, presunto responsable, para llevarlo ante la ajusticia y se responsabilizara de sus actos.

 

Elementos policiacos arribaron a la zona del percance. Foto: Ilustrativa

aa

 

Relacionadas: